FMS JORNADA 6 - Blog | Gzuck

FMS Jornada 6

La siempre calurosa Piura fue el punto de encuentro para que se juegue la fecha número 6 del Free Master Series donde nuestros Mc’s, Diego MC y Jair Wong también participan y dejan todo en la tarima. En la previa, ambos raperos estuvieron en nuestra tienda Gzuck ubicada en el Open Plaza, interactuando con el público y regalando premios (¡por eso siempre tienes que estar atento a nuestras redes, Crew!), pasando un momento bravazo con los locales.

Así como la ciudad, la fecha estuvo muy caliente, pues, nadie quiso quedarse sin una rima pendiente para atacar a su oponente. Por su parte, Diego se enfrentó al siempre complicado Nekroos, que se encuentra en un súper nivel y pudo sacarle diferencias en la dinámica de preguntas, ganándole a Diego por un global de 5 a 0 y dejándolo en el puesto 8 a nuestro MC. Por otro lado, Jair Wong tuvo una tarea muy dura para vencer a Vijay Kesh, ganándole con un ajustado 3 a 2 para así escalar en la tabla al puesto 5.

Por el momento, la tabla se encuentra liderada por Nekroos seguido de Stick, pero Diego y Jair no dejarán escapar más puntos para la jornada número 7 que aún no tiene sede, pero seguro se realizará cerca de alguna tienda Gzuck, ya que contamos con más de 40 tiendas a nivel nacional.

¡Mantente atento a nuestro Instagram para aprovechar la visita de los muchachos en las tiendas!

#JoinTheCrew


Más noticias

Casaca New Fever

Abrigadora a más no poder! Estos son los tres componentes para describir a la casaca New Fever...

Leer más

Saion Borelli campeón

Nuestro último jale y Surf Rider, Saion Borelli, a su corta edad (18) ya sabe lo que es ser campeón...

Leer más

Compras y consultas
962 297 852
Compras y consultas por Whatsapp