¡CRECIÓ LA FAMILIA DE GZUCKCREW! - Blog | Gzuck

¡CRECIÓ LA FAMILIA DE GZUCKCREW!

La crew no para de crecer, por eso, le damos la bienvenida a Perla Silva (Surfer), Amaru Rodriguez (Surfer) y Deyvid Tuesta (Skater), que completan el equipo junto a Diego Nicola, Helaman Campos y Peter Chlebowski. ¡Desliza para conocerlos un poco más!

¡Bienvenidos a la Crew!

Perla Silva (Surfer)

Con tan solo 17 años, Perla ya sabe lo que es participar en competencias oficiales como la 3ra fecha en Playa La Pampilla y la 4ta fecha de Playa Barranca. Sueña con representar a Perú en eventos internacionales y tiene a Tatiana Weston de ídola.

“Es genial que existan marcas que apoyen al deporte peruano, pero en especial, que den soporte y promocionen a más chicas jóvenes en el surf. Creo que la línea de Gzuck Girl es una buena iniciativa que ayudará a más chicas a seguir en el surfing y demostrar buenos logros en el deporte peruano”. Nos comentó Perla. Ella radica en Huanchaco y no hay día que deje de practicar lo que más ama, el surf.

#JoinTheCrew
@perlasilvagutierrez
Amaru Rodriguez (Surfer)

Por su parte, Amaru, que también vive en Huanchaco desde hace unos, ya fue campeón nacional por categoría 5 veces y sueña con llegar a lo más alto del surf mundial. Con 19 años se proyecta competir en QS y Challenger Series. Para él, pertenecer a la Crew significa un nuevo comienzo en su carrera como deportista y competidor, ya que está volviendo a hacerlo luego de mucho tiempo y aspira a grandes objetivos en su deporte favorito.

@amarurodriguezbe
#JoinTheCrew
Deyvid Tuesta (Skater)

Por último y no menos importante, se unió a la Crew Deyvid Tuesta. Medalla de oro del último sudamericano disputado en Asunción, además, tuvo destacadas participaciones en el STU Open de Rio de Janero y el Monster Tour Latam también del presente año. Sueña con participar en las Olimpiadas, X Games y Street League al lado de sus ídolos, Nyha Huston y Yuto Hormigone. “Mi sueño es que mi deporte sea como el fútbol, que mucha gente lo vea y apoye, que sea pasión para muchas personas, un estilo de vida y muy disciplinado”. Afirma Deyvid.

@deyvid_anderson
#JoinTheCrew

#JoinTheCrew


Más noticias

Casaca New Fever

Abrigadora a más no poder! Estos son los tres componentes para describir a la casaca New Fever...

Leer más

Saion Borelli campeón

Nuestro último jale y Surf Rider, Saion Borelli, a su corta edad (18) ya sabe lo que es ser campeón...

Leer más

Compras y consultas
962 297 852
Compras y consultas por Whatsapp