Deyvid Tuesta World Skateboarding Tour Dubái 2024 - Blog | Gzuck

Deyvid Tuesta deja en lo más alto a Perú en los World Skateboarding Tour Dubái 2024

El camino de nuestro rider nacional fue en ascenso en las distintas competiciones a nivel internacional, puntuando en el ranking, con la meta de llegar a los Juegos Olímpicos París 2024.

Este torneo no fue la excepción, clasificó en la primera ronda como segundo puesto, en cuartos de final como noveno puesto, logró llegar a la semifinal y ubicarse entre los 10 primeros puestos frente a skaters reconocidos a nivel mundial.

Esta fue su reacción en redes sociales: “En el top 10 del mundo quede hoy. Agradezco a la @worldskatesb por el gran apoyo que me está dando y a mi @fdnpp Así es como voy en el ranking camino a Paris 2024, a seguir preparándome para las 2 últimas paradas que quedan antes de las olimpiadas”

En esta competición lo colocó en el puesto 26 del ranking en la modalidad Street. Deyvid se prepara en Estados Unidos, para los Preolímpicos en Shanghái y Budapest, con el objetivo de conseguir los puntos necesarios que lo coloquen en la clasificación final para llegar a París.

#JoinTheCrew


Más noticias

CREW SURFER: PERFORMANCE VERANO 2023

Nuestra Crew surfer conformada por Perla Silva y Amaru Rodríguez dijeron presente en los circuitos más importantes del país...

Leer más

¡COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2023!

Bienvenid@ a la nueva temporada de Gzuck, donde la cultura urbana se reúne con las tendencias de la estación más larga del año...

Leer más

Compras y consultas
962 297 852
Compras y consultas por Whatsapp