¡DEYVID LA ROMPIÓ EN CHILE! - Blog | Gzuck

¡DEYVID LA ROMPIÓ EN CHILE!

El palmarés de nuestro rider, Deyvid Tuesta, no para de crecer. Esta vez conquistó el vecino país sureño, cumpliendo el objetivo de repetir el plato de la Final Internacional del Skate Summer Tour 2023, organizado por Monster Energy y alcanzar el podio en la competición “Rey de Reyes”, una gran competencia internacional en su onceava versión.

Antes de partir, Deyvid pasó por nuestra tienda ubicada en Megaplaza de Independencia para ir recargado de nuevas tablas, zapatillas y prendas que le ayuden a mejorar su performance. Por otro lado, en la previa del Skate Summer Tour, quedó en primer lugar del torneo que se disputó en Lima, clasificándose así a la internacional de Chile.

En el país “Mapuche”, quedaría por segunda vez consecutiva en primer lugar del torneo Skate Summer Tour 2023, en la categoría Street Masculino, seguido por Sandro Moral (Argentina) y Kevin Herrera (Chile) en el segundo y tercer lugar correspondientemente.

Mientras que, en la competencia “Rey de Reyes”, también en la categoría Street Hombres, alcanzaría el segundo lugar, siendo superado por Jhancarlos Gonzales (Colombia) que ganaría por segunda vez consecutiva el torneo.

Definitivamente viene siendo un buen arranque de año para Deyvid, que ha alcanzado gran notoriedad en la región luego de quedar primero en los Juegos Sudamericanos Asunción 2022, además, de estar presente en podios nacionales e internacionales compitiendo con sus pares al máximo nivel.

¡Si quieres seguirlo en redes, encuéntralo como @deyvid_anderson y mándale tu buena vibra!

#JoinTheCrew


Más noticias

Casaca New Fever

Abrigadora a más no poder! Estos son los tres componentes para describir a la casaca New Fever...

Leer más

Saion Borelli campeón

Nuestro último jale y Surf Rider, Saion Borelli, a su corta edad (18) ya sabe lo que es ser campeón...

Leer más

Compras y consultas
962 297 852
Compras y consultas por Whatsapp