CREW SURFER: PERFORMANCE VERANO 2023 - Blog | Gzuck

CREW SURFER: PERFORMANCE VERANO 2023

Nuestra Crew surfer conformada por Perla Silva y Amaru Rodríguez dijeron presente en los circuitos más importantes del país: Circuito Norperuano y Circuito de Verano 2023. Dejando todo en cada fecha y alcanzando picos en sus rendimientos nunca antes vistos.

Perla Silva

En marzo, Perla Silva (17) dejó en lo más alto a la Crew logrando el 1er puesto en la categoría Sub 18 en la 3ra fecha del Circuito de Verano que se disputó en playa “Sunkella”, y, además, logró meterse al podio quedando 3ra en el Open Damas. Mientras que, en el Circuito Norperuano, quedó segunda en la categoría Sub 18 y repitió el plato del 3er lugar en Open Damas, compitiendo con surfers de mayor edad y experiencia.

@perlasilvagutierrez

Amaru Rodríguez

Por su parte, Amaru Rodríguez (19) redondeo un inmejorable performance en el Circuito de verano 2023 quedándose con el primer puesto en la tabla general. La primera fecha disputada en playa Punta “Uka” conquistó el 1er lugar, en la segunda fecha en playa “El Elio”, 4to puesto, y en la 3ra fecha disputada en playa “Zunkella”, se metió al podio quedándose con el tercer puesto sumando así más puntos que todos sus competidores.

@amarurodriguezbe

Ambos surfers hicieron respetar muy bien su localía (radican en Huanchaco-Trujillo) ya que conocían las olas y entrenan a diario para este tipo de competiciones. Vale recalcar que ellos forman parte del team desde el año pasado y disfrutan de las prendas más cómodas para sus entrenamientos y cotidianidad visitando nuestra tienda ubicada en Mall Plaza Trujillo. ¡Vamos por más, chicos!

#JoinTheCrew


Más noticias

Casaca New Fever

Abrigadora a más no poder! Estos son los tres componentes para describir a la casaca New Fever...

Leer más

Saion Borelli campeón

Nuestro último jale y Surf Rider, Saion Borelli, a su corta edad (18) ya sabe lo que es ser campeón...

Leer más

Compras y consultas
962 297 852
Compras y consultas por Whatsapp