Casaca New Fever - Blog | Gzuck

Casaca New Fever

Abrigadora a más no poder, con tecnología incluida y súper fachera. Estos son los tres componentes para describir a la casaca New Fever, una joya que viene a romper el concepto de casacas que tenías y has visto hasta el día de hoy, incluyendo características que te dejarán sorprendido. Pasemos a conocerla un poco más.

Esta innovadora casaca presenta tres niveles de calefacción: Tibio, medio y caliente. Con la cual podrás experimentar tus excursiones de altura y soportar bajas temperaturas sin mayor inconveniente. La calefacción se activa al presionar por 2 o 3 segundos el logo ubicado en la zona izquierda del pecho. Además, cuenta con un cable externo en uno de sus bolsillos donde podrás conectar una batería externa (conexión USB) para encenderla.

Como todo buen producto, este lleva un cuidado especial, por lo tanto, te dejamos algunos tips para una correcta limpieza:
  • No es lavable, con una franela húmeda en líquido para ropa es suficiente.
  • No usar lejía
  • No apto para secado tambor
  • No planchar
  • No apto limpieza en seco

Ahh, ¡casi lo olvidamos!, cuenta con detalles reflectivos para que puedas montar bici o skate en la noche y nadie interfiera en tu camino, además, que la tela es repelente al agua, ¡un verdadero golazo!.

Disponible en Gzuck.com y tiendas en color negro, verde y vino. ¡No te la pierdas!

#JoinTheCrew


Más noticias

Gzuck en argentina

Nuestro experimentado rider Peter Chlebowsky, fue invitado a ser jurado de lujo en el SKATE SUMMER Tour 2021...

Leer más

Saion Borelli campeón

Nuestro último jale y Surf Rider, Saion Borelli, a su corta edad (18) ya sabe lo que es ser campeón...

Leer más

Compras y consultas
962 297 852
Compras y consultas por Whatsapp